Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿Cuánto cuesta el envío?

Nada, cero.

Si, el envío es gratis para todo Colombia.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

PEDIDOS NO PERSONALIZADOS

Los tiempos de entrega varían dependiendo de la ciudad o municipio en el que te encuentres. Para casi todo Colombia es de 1 a 5 días hábiles, una vez que se envíe tu pedido, se enviará por correo electrónico el código de seguimiento.

PEDIDOS PERSONALIZADOS

La fabricación puede tardar hasta 25 días hábiles a partir del día en que se realizó el pedido debido a la afluencia de pedidos que estamos teniendo a la fecha.

Una vez que se envíe tu pedido, se enviará a tu correo electrónico el código de seguimiento. El envío normalmente para casi todo Colombia es de 1 a 5 días hábiles

¿Puedo cambiar mi pedido o cancelarlo?

Desafortunadamente, para pedidos personalizados, una vez que haya realizado su pedido, no se puede cambiar ni cancelar. Esto se debe a que nuestro equipo procesa su pedido de inmediato.

¿Qué pasa si quiero cambiar la dirección de envío?

Si su pedido se encuentra en proceso de fabricación, comuníquese con nosotros y podremos realizar un cambio de tu dirección de envío.

¿Qué pasa si el producto llega roto o dañado?

En Glam Chik nos preocupamos por tu satisfacción, por lo tanto, si el producto llega roto o dañado, contáctanos para hacerte un cambio sin costo o una devolución de tu dinero.

En nuestra política de devoluciones y reembolsos encontrarás el proceso

¿Cuáles son los requisitos para la fotografía en los artículos personalizados?

Para obtener la mejor calidad de fotografía, te sugerimos que tenga al menos 1000 x 1000 píxeles. Si tiene preguntas sobre si tu foto es de calidad, comuníquese con nuestro equipo y te asesoraremos.

Para fotos de menos de 400 x 400 píxeles, nos comunicaremos contigo para que nos proporciones una nueva foto. Si no recibimos respuesta, tu pedido se procesará automáticamente y lo haremos con la foto que proporcionaste. En este caso no somos responsables si tu foto sale borrosa.

Las fotos de baja resolución o demasiado ampliadas pueden dar como resultado una foto de mala calidad dentro de su gema personalizada.